Convivencia Escolar

Talleres extraescolares

Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2021

A todos nuestros estudiantes, los invitamos a participar de nuestras diferentes actividades extraescolares, que el departamento de convivencia escolar tiene preparado para todos los estudiantes de la Escuela Finlandia.

Primer Encuentro de Duplas en Acción, "Por una convivencia escolar articulada, intersectorial y participativa" Barrancas 2021.

Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2021

Esta actividad se desarrolló el día viernes 12 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Cerro Navia, nos presentamos con el taller de formación de mediadores escolares, el que tuvo críticas muy positivas por parte de los asistentes y de las duplas de psicosociales de otras escuelas, quienes incluso señalaron que debíamos presentarle la propuesta al SLB para que fuese replicado en todos los establecimientos educacionales del territorio.