Sistema de Admisión Escolar (SAE)

Ultimo plazo para postular

Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2021

Estimadas(os) madres, padres y apoderados de la Escuela Finlandia:

Les recordamos que hasta el 30 de noviembre, pueden realizar las postulaciones a través del Sistema de Admisión Escolar a todos nuestros estudiantes que van con rumbo a un nuevo establecimiento. No te quedes fuera de este proceso!!!

Resultados proceso de postulación SAE 2021 - 2022

Información de postulación SAE proceso especial PIE

Les recordamos a toda nuestra comunidad educativa que desde el día 20 de septiembre al 5 de octubre, el sistema de admisión escolar entra en la etapa de "Procedimientos especiales de admisión" para las escuelas que poseen Programa de Integración Escolar (PIE).

Información de postulación SAE

Fecha de publicación: 16 de agosto de 2021

A nuestras(os) madres, padres y apoderados, los invitamos a revisar esta infografía, el cual les indicará paso a paso que hacer dentro del sitio web del Sistema de Admisión Escolar.

OJO que es hasta el día 8 de septiembre las inscripciones.

Etapa 1: Visitar al sitio web e inscripción apoderados

Fecha de publicación: 11 de agosto de 2021

Estimad(as)os madres, padres y apoderados:

A continuación, podrán visualizar la siguiente infografía con respecto al Sistema de Admisión Escolar para el año 2021. Para cualquier duda o más información respecto a este proceso, lo pueden solicitar en los medios de comunicación que aparecen al pie de la infografía.

Consejos sobre postulación al Sistema de Admisión Escolar (SAE)